Sobre mi

¡Hola, soy Gemma!

Gemma Prado nutricionista en Sestao

Soy graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad del País Vasco (Colegiada nº EUS00426). 

Durante mi etapa universitaria, descubrí este extenso mundo de la nutrición y dietética. Dentro de todas las ramas me entusiasmó especialmente lo relacionado con la nutrición infantil, por lo que decidí profundizar en este tema. Realicé el máster universitario en condicionantes genéticos, nutricionales y ambientales del crecimiento y desarrollo en la Universidad de Granada .

La nutrición infantil es un sector que me apasiona, pero para poder completar mi formación y ayudar mejor a los pacientes que acuden a mi, he optado por profundizar en diversas ramas de la nutrición, así como:

  • Patologías digestivas (Experto nutrición, 2021)
  • Especialización en obesidad (Experto nutrición, 2021)
  • Nutrición deportiva (ICNS 2020)
  • Nutrición vegetariana (ICNS 2020)

Estos cursos me han dado la oportunidad de profundizar en los diferentes ámbitos de la nutrición, adquiriendo numerosas herramientas de gran utilidad en el día a día de las consultas. Y así, poder asesorar y ayudar a los pacientes de la mejor manera posible en su progreso de cambio y juntos conseguir los objetivos propuestos.

Siempre he creído que la mejor manera de ayudarte es transmitiendo mi pasión por la nutrición. Esto no consiste solo en hacer una dieta más, estas dietas milagro que todos conocemos, que nos hacen sufrir mientras la seguimos, pudiendo poner en juego nuestra salud, y que tras concluir la dieta volvemos a la casilla de salida. Mi objetivo es que aprendas a comer teniendo en cuenta tus necesidades individuales y/o patologías, realizando unos cambios asumibles y realistas, aplicables a largo plazo. 

Con este fin, sigo actualizando mis conocimientos sobre las diferentes ramas de la nutrición, leyendo nuevas publicaciones que mis compañeros de profesión aportan a este maravilloso ámbito de la salud, que es la nutrición. Para estar siempre al día en los avances disponibles, para poder contar con las técnicas más actualizadas y eficientes de enfocar cada caso.

Juan Tomás de Gandarias Kalea, 2
48910 Sestao
Bizkaia

Contacto